Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3375
Citar este ítem

Título : Estudio de mercado para la implementación de una agencia de medios publicitarios alternativos
Director: Ortiz Dávila, Andrés David
Autor : Andrade García, Carlos Alberto
Ipiales Huera, Denis Giovany
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : LICENCIATURA EN DISEÑO Y PUBLICIDAD;MERCADO;AGENCIA;MEDIOS PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : 29-may-2014
Fecha de creación : 30-oct-2013
Resumen : En éste estudio que se ha realizado en la ciudad de Ibarra a los locales de impresión existentes, sobre sus falencias y posibles soluciones alternativas, se espera les sirva como marco referencial a todos los apasionados del mundo del diseño y la publicidad. Previamente se ha recopilado datos e información cronológica referente al nivel de satisfacción percibida por los clientes al momento de realizar sus trabajos de publicidad e impresión en los locales que existen en la ciudad. Se ha utilizado métodos y técnicas de investigación aplicados en el periodo comprendido entre Julio a Diciembre del año 2012, luego de realizar la tabulación respectiva donde cuyos resultados arrojados y su análisis ha determinado que Ibarra si necesita una agencia de medios publicitarios alternativos como la planteada en esta propuesta, razón suficiente y justificable para arrancar con éste proyecto. Se dispondrá de un espacio físico adecuado para su funcionamiento, estaremos ubicados en la ciudad de Ibarra Calle Eusebio Borrero 10-66 y Pedro Rodríguez, tendrá una distribución funcional del espacio de acuerdo a nuestros requerimientos y estará comprendida de los siguientes departamentos: Departamento administrativo, Departamento de medios, Departamento de atención al cliente, , Departamento Creativo y producción, como Agencia Publimedios se ofertará: Asesoramiento de campañas publicitarias para la venta de bienes y servicios, Elaboración de publicidad radial Jingles, Cuñas, Elaboración de textos publicitarios, Producción de spots publicitarios para TV. TRABAJOS DE DISEÑO: Elaboración de flayers, Papelería corporativa, empresarial y personal, Impresiones en todos los tamaños y modelos.
Descripción : Determinar el tipo de servicios que actualmente brinda los locales de impresión publicitaria de la ciudad de Ibarra y sus propuestas alternativas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3375
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1712 TESIS.pdfTesis8.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.