Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3399
Citar este ítem

Title: Aplicación de la etiqueta y protocolo en los actos oficiales del colegio Nacional Ibarra 2012-2013. Propuesta de una guía de Etiqueta y protocolo que mejore la imagen Institucional
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Ubidia, Rómulo Paúl
Authors: Cuaspud Meneses, Ana Lucía
Chuquín Albán, Nancy Cecibel
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;ETIQUETA Y PROTOCOLO;ACTOS OFICIALES
Issue Date: 29-May-2014
metadata.dc.date.created: 17-Oct-2013
Abstract: Para la identificación del problema a investigarse se efectuó un sondeo rápido que permitió determinar las falencias que existía en la organización de los actos oficiales del colegio Nacional Ibarra. El origen de algunas anomalías sobre cómo organizar un acto oficial se debe a que, administrativos, docentes y el equipo no tienen en claro lo que es etiqueta y protocolo y cuál es su objetivo y es más deberían agregar la materia para todas las carreras en especial para las señoritas que siguen secretariado y de esta manera saber cómo comportarse en el momento de relacionarse ante la sociedad, como también no tienen capacitación constante en conocimientos actualizados sobre etiqueta y protocolo por este motivo los miembros del equipo no se sienten comprometidos y desconocen la importancia de realizar un acto oficial de calidad para transmitir una buena imagen institucional. Este material resulta entendible e interesante para quien quiera darle uso en el momento que desee despejar sus dudas sobre todo cómo realizar los eventos oficiales de calidad.
Description: Determinar la aplicación de normas de etiqueta y Protocolo en los actos oficiales y como mejorar la imagen institucional del Colegio Nacional Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3399
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1703 TESIS.pdfTesis3.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.