|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3474
Título : | Estrategias de gerencia y administración para las instituciones educativas centro infantil de cuidado diario Dr. Luis Jaramillo Pérez, jardín de infantes Camilo Gallegos Domínguez y jardín Piedad Gómez Jurado de educación inicial del cantón Ibarra. Y propuesta Alternativa |
Director: | Cerda Moreno, Marco Rodrigo |
Autor : | Almeida Suárez, Jacinto Plutarco Vallejos Benavides, Shofre Holger |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | GERENCIA Y ADMINISTRACION EDUCATIVA;DOCENTE Y ADMINISTRATIVO |
Fecha de publicación : | 30-may-2014 |
Fecha de creación : | 22-abr-2010 |
Resumen : | El presente trabajo de tesis tiene como objetivo investigar las estrategias de gerencia y administración que se están aplicando en las instituciones educativas: centro infantil de cuidado diario Dr. Luis Jaramillo Pérez, jardín de infantes Camilo Gallegos Domínguez y jardín Piedad Gómez Jurado, Realizar el diagnóstico institucional para determinar las deficiencias y necesidades administrativas y gerenciales, elaborar la propuesta de mejoramiento continuo para las instituciones investigadas, socializar y defender la propuesta. |
Descripción : | El presente trabajo de tesis tiene como objetivo investigar las estrategias de gerencia y administración que se están aplicando en las instituciones educativas: centro infantil de cuidado diario Dr. Luis Jaramillo Pérez, jardín de infantes Camilo Gallegos Domínguez y jardín Piedad Gómez Jurado, Realizar el diagnóstico institucional para determinar las deficiencias y necesidades administrativas y gerenciales, elaborar la propuesta de mejoramiento continuo para las instituciones investigadas, socializar y defender la propuesta. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3474 |
Aparece en las colecciones: | Administración de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 577 TESIS.pdf | Tesis | 30.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.