|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3474
Title: | Estrategias de gerencia y administración para las instituciones educativas centro infantil de cuidado diario Dr. Luis Jaramillo Pérez, jardín de infantes Camilo Gallegos Domínguez y jardín Piedad Gómez Jurado de educación inicial del cantón Ibarra. Y propuesta Alternativa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cerda Moreno, Marco Rodrigo |
Authors: | Almeida Suárez, Jacinto Plutarco Vallejos Benavides, Shofre Holger |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | GERENCIA Y ADMINISTRACION EDUCATIVA;DOCENTE Y ADMINISTRATIVO |
Issue Date: | 30-May-2014 |
metadata.dc.date.created: | 22-Apr-2010 |
Abstract: | El presente trabajo de tesis tiene como objetivo investigar las estrategias de gerencia y administración que se están aplicando en las instituciones educativas: centro infantil de cuidado diario Dr. Luis Jaramillo Pérez, jardín de infantes Camilo Gallegos Domínguez y jardín Piedad Gómez Jurado, Realizar el diagnóstico institucional para determinar las deficiencias y necesidades administrativas y gerenciales, elaborar la propuesta de mejoramiento continuo para las instituciones investigadas, socializar y defender la propuesta. |
Description: | El presente trabajo de tesis tiene como objetivo investigar las estrategias de gerencia y administración que se están aplicando en las instituciones educativas: centro infantil de cuidado diario Dr. Luis Jaramillo Pérez, jardín de infantes Camilo Gallegos Domínguez y jardín Piedad Gómez Jurado, Realizar el diagnóstico institucional para determinar las deficiencias y necesidades administrativas y gerenciales, elaborar la propuesta de mejoramiento continuo para las instituciones investigadas, socializar y defender la propuesta. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3474 |
Appears in Collections: | Administración de Empresas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 577 TESIS.pdf | Tesis | 30.75 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.