Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/355
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortilla Villamagua, Guillermo Oswaldo-
dc.contributor.authorGuevara Castillo, William Daniel-
dc.date.accessioned2011-03-15T13:54:21Z-
dc.date.available2011-03-15T13:54:21Z-
dc.date.issued2011-03-15T13:54:21Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/355-
dc.description.abstractHoy en día las empresas deben mantener cierto estilo, deben procurar reglamentar todas las expresiones en las que se mezcla su imagen (papel de cartas, rótulos externos, artículos promocionales, medios de transportes, entre otras.). Es la personalidad de la empresa, la imagen corporativa consiste en realizar un código de comportamiento, denominado (manual de los estándares) o simplemente manual corporativo. Es la manera por la cual trasmite, quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. La propuesta que planteamos es para darle cuerpo a la imagen del Club Deportivo UTN, considerando que es un importante elemento de ventas. En un mercado competitivo y cambiante. Un diagnóstico previo nos llevará a describir el problema de investigación, la razón que nos ha motivado a dar una alternativa de solución, con la delimitación espacial y temporal, evidenciaremos el lugar dónde y en qué tiempo se ejecutará el proyecto. La justificación validará porqué es necesaria la elaboración del mismo. Seguido enunciaremos el objetivo general y los objetivos específicos. A continuación en el marco teórico se presentan los fundamentos teóricos y técnicos bajo los cuales se desarrollará este proyecto. Explicamos el posicionamiento teórico, e indicaremos la metodología a emplearse en la investigación con recursos como entrevistas y encuestas. Para reforzar lo antes expuesto nos sujetamos a la bibliografía y anexos. Con este trabajo pretendemos diseñar un manual corporativo para el Club Deportivo UTN, en él se hallarán todas las normas operativas a las que debe atenerse la empresa para lograr autonomía, diferenciación y posicionamiento, en rescate al valor y difusión del deporte universitario amateur.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDIFUSIÓNes_ES
dc.subjectMEDIO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSINTÉTICOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN PROPOSITIVAes_ES
dc.subjectSTATUSes_ES
dc.titleImagen Corporativa a través del Diseño Publicitario para el Club Deportivo UTNes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Diseño Gráfico



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.