Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3594
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio-
dc.contributor.authorIbujés Flores, Henry Aureliano-
dc.date.accessioned2014-06-04T14:02:17Z-
dc.date.available2014-06-04T14:02:17Z-
dc.date.created2013-08-08-
dc.date.issued2014-06-04T14:02:17Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3594-
dc.descriptionElaborar un plan de comercialización y desarrollo de imagen y marca de los productos lácteos y sus derivados del centro de distribución de productos FICAYA de la universidad técnica del norte en la ciudad de Ibarra.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto , se ha elaborado para las Unidades de Edu – Productivas FICAYA , que elabora productos lácteos : leche, yogur , queso y manjar , que no tienen un reconocimiento por parte de los habitantes de la ciudad de Ibarra, no tiene de las estrategias de comercialización del producto para mejorar su nivel de ventas y el reconocimiento por lo que ha visto la necesidad de implementar un "Plan de comercialización y desarrollo de la imagen y la marca de los productos lácteos y sus derivados del centro de distribución de productos FICAYA de la Universidad Técnica del Norte de la ciudad de Ibarra " . El propósito del proyecto es mejorar el grado de aceptación de los clientes, ampliar la cobertura disponible de los productos, mejorar el nivel de conocimiento de los alumnos en aspectos de comercialización real de los productos, beneficiará a la ciudad de Ibarra con productos lácteos de buena calidad y dar a conocer la identidad corporativa actual de las unidades de Edu - Productivas de FICAYA lácteos. Para el desarrollo de este proyecto aplicado todas las estrategias, herramientas de marketing y publicidad , la creación de la imagen corporativa , marketing mix (materiales POP , Promociones, Campañas de Publicidad y el plan de medios) , las estrategias nos ayudó a que nos posicionamos en la mente del el consumidor y aumentar la participación en el mercado , que se extendió por todos los medios propuestos , como esto también tiene la creación de la página web de las unidades de Edu - Productivas de los productos lácteos, que permitirá una cobertura de imagen a nivel nacional e ofrecido un enlace para posibles clientes de otras ciudades , para el éxito y el cumplimiento de los objetivos y propuestas políticas depende de la colaboración y la integración tanto de las autoridades, profesores y estudiantes a los que son los participantes directos de este proyecto .es_ES
dc.format.extent174es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITORIAes_ES
dc.subjectPLAN DE COMERCIALIZACIÓN Y DESARROLLO DE IMAGENes_ES
dc.subjectMARCA DE LOS PRODUCTOS LÁCTEOSes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTEes_ES
dc.subjectIBARRAes_ES
dc.titlePlan de comercialización y desarrollo de imagen y marca de los productos lácteos y sus derivados del centro de distribución de productos FICAYA de la Universidad Técnica del Norte en la ciudad de Ibarra.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 107 TESIS.pdfTesis4.64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.