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https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3606
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Ortiz Dávila, Andrés David | - |
dc.contributor.author | Caicedo Brusil, Carlos Israel | - |
dc.contributor.author | Figueroa Guerra, Johnny Fabián | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-04T15:00:40Z | - |
dc.date.available | 2014-06-04T15:00:40Z | - |
dc.date.created | 2014-02-25 | - |
dc.date.issued | 2014-06-04T15:00:40Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3606 | - |
dc.description | Diseñar un entorno interactivo mediante el programa Adobe Flash CS5 para determinar el nivel de aprendizaje de los estudiantes de Diseño Gráfico y mantener un factible conocimiento del manejo de la aplicación. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación surge de acuerdo a la necesidad de profundizar en las bases para el aprendizaje y el manejo tanto práctico como científico de la Multimedia. Apoyando al desarrollo del conocimiento estudiantil, se observa como punto principal la falta de comprensión en el manejo de programas multimedia Adobe Flash Profesional, descubriéndose como un motivo principal la necesidad de conceptualizar y mejorar los métodos de aprendizaje mediante medios interactivos, proponiendo nuevos procedimientos de fácil comprensión con bases prácticas, eficaces, que permitan incrementar el profesionalismo educativo. Además dar a conocer como una medida interactiva amplia el aspecto teórico en forma básica y de fácil manejo, teniendo en cuenta que entre los diferentes tipos de usuarios tendrá un buen porcentaje o nivel de aceptación, y no solo será una guía práctica estudiantil sino más bien, podrá tener uso como un instructivo en una variedad de personas interesadas en los nuevos campos del desarrollo interactivo y productos multimedia. Dando paso a la ejecución y al desarrollo teórico de una propuesta para una investigación de campo en base a conocimientos previos, adquiridos durante la formación educativa y colectiva, logrando recabar información de distintas fuentes las cuales dieron pautas para alcanzar una mejor comprensión académica tanto dentro como fuera de la Universidad. En base a lo expuesto se vio como uno de los puntos prioritarios la participación y colaboración de los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte en la (FECYT) Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología, Carrera de Diseño Gráfico por medio de encuestas, basadas en los conocimientos adquiridos en un determinado tiempo de estudio y a la posible aceptación de la Guía Multimedia para su fácil manejo, además en el desarrollo del mismo se encontraron puntos en los cuales se recalcan detalles sobre la ejecución del Instructivo por medio de estudios conceptuales. | es_ES |
dc.format.extent | 178 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DISEÑO GRÁFICO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ENTORNO INTERACTIVO | es_ES |
dc.subject | SOFTWARE ADOBE FLASH CS5 | es_ES |
dc.title | Aprendizaje a través del entorno interactivo de Software Adobe Flash CS5 para estudiantes de Diseño Gráfico | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Diseño Gráfico |
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