|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3613
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vaca Auz, Adela Janet | - |
dc.contributor.author | Ruiz Simbaña, Karina Alexandra | - |
dc.contributor.author | Túquerres Guamán, Mirian Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-04T15:46:06Z | - |
dc.date.available | 2014-06-04T15:46:06Z | - |
dc.date.created | 2013-07-01 | - |
dc.date.issued | 2014-06-04T15:46:06Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3613 | - |
dc.description | Determinar el nivel de competencias en el área Humanística logrados por los estudiantes de enfermería en relación con el pensum de estudios de la carrera. | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue determinar el nivel de competencias en el área humanística, logrados por los estudiantes de enfermería en los diferentes niveles de formación de estudiantes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Técnica del Norte. Su elaboración, se constituye en una base importante en donde se destaca la metodología utilizada para la evaluación de los aprendizajes, se puede apreciar los instrumentos de evaluación, diseño y principales hallazgos logrados por los estudiantes del último de la carrera. | es_ES |
dc.format.extent | 120 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS | es_ES |
dc.subject | ENFERMERÍA | es_ES |
dc.subject | PLAN DE ESTUDIOS | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE | es_ES |
dc.title | Evaluación de competencias en el área humanística y su relación con el Plan de estudios de los estudiantes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Técnica del Norte, periodo enero-noviembre 2012 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Enfermería |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
06 ENF 550 TESIS.pdf | Tesis | 1.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.