Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3622
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarzón Chuquín, María Inés-
dc.contributor.authorGordillo Gordillo, Patricia Salomé-
dc.contributor.authorPérez Osejos, Carmen Paola-
dc.date.accessioned2014-06-04T19:43:36Z-
dc.date.available2014-06-04T19:43:36Z-
dc.date.created2008-11-29-
dc.date.issued2014-06-04T19:43:36Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3622-
dc.descriptionEvaluar como las madres realizan la estimulación temprana en los niños menores de dos años que acuden al centro de salud Nº 1 en la ciudad de Ibarra en el periodo 2007- 2008.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de evaluar el desarrollo psicomotriz de los niños con problemas por falta conocimientos de los padres y la falta de atención que por diferentes circunstancias no pueden realizar, a través de este trabajo se pretende ayudar en el desarrollo de los niños proporcionándoles a las madres diferentes actividades que ayudarán a la estimulación de sus hijos en su crecimiento y adaptación al medio en el cual se desarrollan.- Los contenidos tratan sobre estimulación temprana, infancia y niñez, etapas o estudios de Piaget, etapas y estudio de Wallón, estimulación del bebe, entre otros.es_ES
dc.format.extent102es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectMADRES DE LOS NIÑOS MENORES DE 2 AÑOSes_ES
dc.subjectIBARRAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.titleEvaluación del manejo de la estimulación temprana por parte de las madres de los niños menores de dos años que acuden al centro de salud N.1 de la ciudad de Ibarra durante noviembre 2007 - agosto 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06 ENF 328 TESIS.pdfTesis1.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.