Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3636
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSaavedra Taipe, Edgar Vicente-
dc.contributor.authorPerugachi Imbaquingo, Luis Ernesto-
dc.contributor.authorMoreta Yánez, Aida Mery-
dc.date.accessioned2014-06-11T14:28:41Z-
dc.date.available2014-06-11T14:28:41Z-
dc.date.created2009-07-15-
dc.date.issued2014-06-11T14:28:41Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3636-
dc.descriptionMejorar el aprendizaje de la multiplicación en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas rurales de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere al poco conocimiento en la operación de multiplicar de los niños y niñas del sector por la falta de aplicación de métodos y técnicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar, esta es una de las causas para que los alumnos no puedan multiplicar y resolver problemas de matemáticas, por ello se ha elaborado una guía didáctica con procesos y técnicas adecuadas de fácil comprensión y ejecución, las mismas que permitirán despertar el interés en realizar los ejercicios.es_ES
dc.format.extent135es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectCAYAMBEes_ES
dc.subjectNIÑOS DE CUARTO Y QUINTO AÑOes_ES
dc.titleLos procesos de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Físico Matemático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 674 TESIS .pdfTesis1.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 674 CARATULA.pdfTesis111.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.