Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3637
Citar este ítem

Title: Los procesos de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe.
metadata.dc.contributor.advisor: Saavedra Taipe, Edgar Vicente
Authors: Perugachi Imbaquingo, Luis Ernesto
Moreta Yánez, Aida Mery
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MATEMATICA;PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE;NIÑOS Y NIÑAS DE QUINTO AÑO;CAYAMBE
Issue Date: 11-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 19-Jul-2009
Abstract: La presente investigación se refiere al poco conocimiento en la operación de multiplicar de los niños y niñas del sector por la falta de aplicación de métodos y técnicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar, esta es una de las causas para que los alumnos no puedan multiplicar y resolver problemas de matemáticas, por ello se ha elaborado una guía didáctica con procesos y técnicas adecuadas de fácil comprensión y ejecución, las mismas que permitirán despertar el interés en realizar los ejercicios.
Description: Mejorar el aprendizaje de la multiplicación en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas rurales de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3637
Appears in Collections:Lic. en Físico Matemático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 674 TESIS .pdfTesis1.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 674 CARATULA.pdfTesis111.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.