|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3637
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Saavedra Taipe, Edgar Vicente | - |
dc.contributor.author | Perugachi Imbaquingo, Luis Ernesto | - |
dc.contributor.author | Moreta Yánez, Aida Mery | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-11T14:34:38Z | - |
dc.date.available | 2014-06-11T14:34:38Z | - |
dc.date.created | 2009-07-19 | - |
dc.date.issued | 2014-06-11T14:34:38Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3637 | - |
dc.description | Mejorar el aprendizaje de la multiplicación en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas rurales de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se refiere al poco conocimiento en la operación de multiplicar de los niños y niñas del sector por la falta de aplicación de métodos y técnicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar, esta es una de las causas para que los alumnos no puedan multiplicar y resolver problemas de matemáticas, por ello se ha elaborado una guía didáctica con procesos y técnicas adecuadas de fácil comprensión y ejecución, las mismas que permitirán despertar el interés en realizar los ejercicios. | es_ES |
dc.format.extent | 135 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | MATEMATICA | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | NIÑOS Y NIÑAS DE QUINTO AÑO | es_ES |
dc.subject | CAYAMBE | es_ES |
dc.title | Los procesos de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Físico Matemático |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 674 TESIS .pdf | Tesis | 1.32 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 674 CARATULA.pdf | Tesis | 111.88 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.