|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3638
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chorlango Cualchi, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Manosalvas Cerón, José Andrés | - |
dc.contributor.author | Hernández Rosero, Yolanda Ruth | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-11T16:24:03Z | - |
dc.date.available | 2014-06-11T16:24:03Z | - |
dc.date.created | 2009-07-13 | - |
dc.date.issued | 2014-06-11T16:24:03Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3638 | - |
dc.description | Determinar las técnicas utilizadas por los docentes de Inglés para desarrollar la destreza de escritura de los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario “UTN” en el año lectivo 2008-2009. | es_ES |
dc.description.abstract | Determinar las tánicas utilizadas por los docentes de inglés para desarrollar la destreza de escritura del idioma inglés, ver las dificultades que se presentan en el momento de aplicar las técnicas de escritura, diagnosticar el nivel de conocimientos de estructuras gramaticales que tienen los estudiantes, elaborar una guía didáctica sobre composiciones y ensayos de inglés para mejorar el nivel de escritura. | es_ES |
dc.format.extent | 177 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | INGLES | es_ES |
dc.subject | CDOLEGIO UNIVERSITARIO UTN | es_ES |
dc.subject | DESTREZA DE LA ESCRITURA DEL INGLES | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES DE TERCER O BACHILLERATO | es_ES |
dc.title | Técnicas utilizadas para desarrollar la destreza de escritura del inglés en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del colegio Universitario UTN. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 665 TESIS.pdf | Tesis | 1.67 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 665 CARATULA.pdf | Tesis | 210.78 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.