Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3639
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuelal Landazuri, Alicia Yolanda-
dc.contributor.authorDe Jesús Carcelén, Alicia Lizeth-
dc.contributor.authorPadilla Espinoza, María Eliseña-
dc.date.accessioned2014-06-11T16:56:30Z-
dc.date.available2014-06-11T16:56:30Z-
dc.date.created2009-09-10-
dc.date.issued2014-06-11T16:56:30Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3639-
dc.description Determinar las técnicas de motivación utilizadas por los docentes, para despertar el interés en el desarrollo de la lectura del Inglés, con los estudiantes de los octavos años de Educación Básica del Colegio Atahualpa.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es sobre técnicas de motivación para mejorar el desarrollo de la lectura de inglés y tiene como finalidad determinar las técnicas de motivación utilizadas por los profesores, a la vez ver las dificultades que tienen los estudiantes mediante un diagnóstico de conocimientos, para proponer la elaboración de una guía didáctica para que el maestro pueda mejorar el aprendizaje del idioma inglés mediante el desarrollo de la lectura.es_ES
dc.format.extent132es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE INGLESes_ES
dc.subjectCOLEGIO NACIONAL ATAHUALPAes_ES
dc.subjectESTUDIANTES DE OCTAVOS AÑOSes_ES
dc.titleTécnicas de motivación en el aprendizaje de inglés para desarrollo de la destreza de la lectura, en los estudiantes de los octavos años de educación básica del colegio nacional Atahualpa.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 664 CARATULA .pdfCaratula113.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 664 INDICE .pdfIndice 170.5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 664 TESIS.pdfTesis3.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.