|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3641
Título : | Estrategias y técnicas en el desempeño profesional de las secretarias de colegios fiscales de la ciudad de San Gabriel y su influencia en la institución. Propuesta alternativa |
Director: | López Ayala, Jacinta Lucía |
Autor : | Romero Palacios, Rosa Matilde Bolaños Lora, Jhadira Miraima |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;DESEMPEÑO PROFESIONAL;SECRETARIAS DE COLEGIOS FISCALES;SAN GABRIEL |
Fecha de publicación : | 11-jun-2014 |
Fecha de creación : | 14-jul-2009 |
Resumen : | La presente investigación se relaciona a determinar que estrategias y técnicas utiliza el personal de secretaría para atender al usuario con calidad y establecer lineamientos estratégicos que oriente su participación en la resolución de problemas de la institución, para ello se concienciará al personal de secretaría sobre la importancia de la colaboración con el jefe de oficina, logar que las autoridades apoyen en la actualización del personal, con la finalidad de obtener una mejor desenvolvimiento en las tareas a ellas encargadas. |
Descripción : | Determinar que estrategias y técnicas utilizan para la atención el personal de secretaría para atender al usuario, con un servicio de calidad y establecer los lineamientos estratégicos que orienten su participación en la resolución de las diferentes problemáticas de las instituciones. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3641 |
Aparece en las colecciones: | Secretariado Ejecutivo en Español |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 636 TESIS.pdf | Tesis | 210.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 636 T.pdf | Tesis | 1.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.