|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3642
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Jaramillo, Hugo René | - |
dc.contributor.author | Pala Tigce, Fabiola Libertad | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-11T19:03:55Z | - |
dc.date.available | 2014-06-11T19:03:55Z | - |
dc.date.created | 2009-08-31 | - |
dc.date.issued | 2014-06-11T19:03:55Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3642 | - |
dc.description | Promover en los profesionales una conducta intachable, que evidencien en todas sus actuaciones el pleno cumplimiento en las responsabilidades a su cargo y tengan una aptitud acertada para hacerlo. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación trata sobre promover en los profesionales una conducta intachable que evidencie en todas sus actuaciones el pleno cumplimiento de las responsabilidades a su cargo y tengan una actitud acertada para hacerlo, evaluar los factores que afectan en el Perfil ético de los profesionales de educación media en la cuenca baja del río Mira, crear un sistema efectivo de comunicación, organizar un equipo humano preparado e integrado para desarrollar capacidad competitiva propia para que la ejercite y la difunda manteniendo la unidad en el transcurso del tiempo. | es_ES |
dc.format.extent | 91 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL | es_ES |
dc.subject | PERFIL ÉTICO | es_ES |
dc.subject | INSTITUCIONES | es_ES |
dc.subject | CUENCA | es_ES |
dc.subject | RÍO MIRA | es_ES |
dc.title | Perfil ético del profesional que labora en las instituciones de educación media en la cuenca baja del río Mira. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Secretariado Ejecutivo en Español |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 633 TESIS.pdf | Tesis | 1.82 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.