Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3644
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillegas Buitrón, Magdalena Adriana-
dc.contributor.authorRuiz Benalcazar, Cecilia Elizabeth-
dc.contributor.authorMaza Rivadeneira, Mónica Lucía-
dc.date.accessioned2014-06-11T19:12:36Z-
dc.date.available2014-06-11T19:12:36Z-
dc.date.created2009-07-10-
dc.date.issued2014-06-11T19:12:36Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3644-
dc.descriptionMejorar la comunicación interna en la Dirección Provincial Ambiental de Imbabura para brindar una buena atención al público, mediante estrategias alternativas de comunicación.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito mejorar la comunicación interna de la dirección provincial ambiental de Imbabura para brindar una buena atención al público mediante estrategias alternativas de comunicación, diagnosticar la situación comunicativa entre los funcionarios de la dirección ambiental, identificar las estrategias de comunicación interna, elaborar una guía de estrategias alternas de comunicación interna que ayude a mejorar la atención e información al usuaria que acude a realizar sus respectivos trámites.es_ES
dc.format.extent98es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOLes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS ALTERNATIVASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectDIRECCION PROVINCIAL AMBIENTALes_ES
dc.titleEstrategias alternativas de comunicación interna en la dirección provincial ambiental de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 643 INDICE.pdfTesis204.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 643 TESIS.pdfTesis1.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.