Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3645
Citar este ítem

Título : Atención y servicio al público en el gobierno municipal de San Pedro de Pimampiro
Director: Álvarez Tafur, Galo Fabián
Autor : Romero Chuga, María Verónica
Quelal Montenegro, Mireya Cecibel
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : SECRETARIADO EJECUTIVO;ATENCIÓN;SERVICIO AL PÚBLICO
Fecha de publicación : 11-jun-2014
Fecha de creación : 15-may-2009
Resumen : La presente investigación trata de determinar la forma de atención y servicio al cliente externo por parte del personal que labora en el gobierno municipal de Pimampiro, diagnosticar como es la atención y servicio por parte de las secretarias a los usuarios internos y externos para elaborar un programa de capacitación en motivación y manejo de recursos humanaos para que mejore la atención al cliente.
Descripción : Determinar la forma de atención y servicio al cliente externo por parte del personal que labora en el Gobierno Municipal de San Pedro de Pimampiro.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3645
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 637 CARATULA.pdfTesis1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 637 RESUMEN.pdfTesis9.15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 637 CARATULA.pdfTesis1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.