|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3648
Título : | La metodología utilizada por los maestros en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del séptimo año de educación básica en las escuelas pluridocentes pertenecientes a la red escolar autónoma rural Nuevo Ecuador de la UTE No 10, del recinto Buenos Aires, cantón Puerto Quito, provincia de Pichincha durante el año lectivo 2006-2007. |
Director: | Pule Andrade, Galo Florencio |
Autor : | Barragán Quintana, Fanny Natividad Dávila Guanoluisa, Félix Medardo |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN;DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL;ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA;“NUEVO ECUADOR” |
Fecha de publicación : | 11-jun-2014 |
Fecha de creación : | oct-2008 |
Resumen : | La presente investigación tiene como finalidad elaborar una guía metodológica para los profesores de séptimo año de educación básica para desarrollar la comunicación oral de los estudiantes, aportar al proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de lenguaje y comunicación como refuerzo para el dominio de la expresión oral, la cual está fundamentada en el aprendizaje constructivista que permitirá mejorar la calidad educativa. |
Descripción : | Determinar la metodología que utilizan los maestros en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del séptimo año de educación básica de las escuelas pluridocentes pertenecientes a la Red Escolar Autónoma Rural “Nuevo Ecuador”, de la UTE Nº 10, de la Provincia de Pichincha. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3648 |
Aparece en las colecciones: | Educación Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 658 TESIS.pdf | Tesis | 2.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.