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dc.contributor.advisorMora Trujillo, Wilfrido Aníbal-
dc.contributor.authorMugmal Díaz, Eva Del Carmen-
dc.date.accessioned2014-06-11T20:00:50Z-
dc.date.available2014-06-11T20:00:50Z-
dc.date.created2009-09-18-
dc.date.issued2014-06-11T20:00:50Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3649-
dc.descriptionDiagnosticar cómo afecta a la empresa Ingenio Azucarero del Norte Compañía de Economía Mixta IANCEM el no ofrecer atención de calidad a los clientes internos y externos.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata de diagnosticar a la empresa sobre cómo afecta el no ofrecer atención de calidad a los clientes externos e internos, para ello se identificará las falencias al no ofrecer atención de calidad en los diferentes departamentos, recopilar información para sustentar la atención de calidad al cliente, se elaborará un folleto en donde se expondrá temas de gran importancia en lo concerniente a ofertar a los clientes atención de calidad y mejorar el nivel de todo el personal.es_ES
dc.format.extent131es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOLes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectINGENIO AZUCAREROes_ES
dc.subjectCOMPAÑÍAes_ES
dc.subjectECONOMÍA MIXTAes_ES
dc.titleDiagnóstico sobre la atención al cliente en el ingenio azucarero del norte compañía de economía mixta (IANCEM)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

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