|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3651
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villegas Buitrón, Magdalena Adriana | - |
dc.contributor.author | Inuca Chicaiza, Melida Roció | - |
dc.contributor.author | Flores Farinango, Martha Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-11T20:09:59Z | - |
dc.date.available | 2014-06-11T20:09:59Z | - |
dc.date.created | 2009-09-17 | - |
dc.date.issued | 2014-06-11T20:09:59Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3651 | - |
dc.description | Mejorar los Problemas de Redacción Oficial, con mira a realizar trabajos para una mejor eficiencia en las Redes, Colegios y Unidades Educativas Intercultural Bilingüe de Imbabura. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene el propósito de mejorar los conocimientos sobre técnicas y estrategias de redacción oficial por parte de las secretarias de las redes y unidades educativas interculturales bilingües, quienes elaboran documentos extensos con frases que resultan confusas y no logran alcanzar los objetivos deseados, durante la investigación se ha evidenciado un marcado conformismo de las secretarias y pérdida de interés por superarse y mejorar su desempeño profesional. | es_ES |
dc.format.extent | 144 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | REDACCIÓN OFICIAL | es_ES |
dc.subject | IMAGEN INSTITUCIONAL | es_ES |
dc.subject | REDES | es_ES |
dc.subject | COLEGIOS | es_ES |
dc.title | Estudio de los problemas de redacción oficial que afectan a la imagen institucional de las redes, colegios y unidades educativas interculturales bilingües de Imbabura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Secretariado Ejecutivo en Español |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 651 ESTUDIO DE LOS PROBLEMAS.pdf | Tesis | 1.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.