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Title: Manual de procesos administrativos para el mejoramiento de la atención a los usuarios del instituto tecnológico superior Alberto Enríquez de Atuntaqui y colegio fisco comisional salesiano Sánchez y Cifuentes de Ibarra.
metadata.dc.contributor.advisor: Villegas Buitrón, Magdalena Adriana
Authors: Marroquín Espinosa, Mercedes Del Rosario
Gudiño Mantilla, Ximena Del Pilar
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;ATENCIÓN AL USUARIOS
Issue Date: 11-Jun-2014
metadata.dc.date.created: Jul-2009
Abstract: La presente investigación se refiere a la elaboración de un manual de procesos administrativos para mejorar la atención a los usuarios, diagnosticar problemas de desempeño en atención a los usuarios en los trámites requeridos en los establecimientos educativos Jacinto Collahuazo y Sánchez y Cifuentes, determinar los procesos administrativos que tienen estas dos instituciones y validar la propuesta con directivos de las dos instituciones educativas y socializar el manual con las partes involucradas.
Description: Elaborar un Manual de Procesos Administrativos para mejorar la atención a los usuarios, en el Instituto Tecnológico Superior “Alberto Enríquez”, de Atuntaqui y Colegio Fisco Misional Salesiano Sánchez y Cifuentes de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3654
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

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