Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3654
Citar este ítem

Título : Manual de procesos administrativos para el mejoramiento de la atención a los usuarios del instituto tecnológico superior Alberto Enríquez de Atuntaqui y colegio fisco comisional salesiano Sánchez y Cifuentes de Ibarra.
Director: Villegas Buitrón, Magdalena Adriana
Autor : Marroquín Espinosa, Mercedes Del Rosario
Gudiño Mantilla, Ximena Del Pilar
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;ATENCIÓN AL USUARIOS
Fecha de publicación : 11-jun-2014
Fecha de creación : jul-2009
Resumen : La presente investigación se refiere a la elaboración de un manual de procesos administrativos para mejorar la atención a los usuarios, diagnosticar problemas de desempeño en atención a los usuarios en los trámites requeridos en los establecimientos educativos Jacinto Collahuazo y Sánchez y Cifuentes, determinar los procesos administrativos que tienen estas dos instituciones y validar la propuesta con directivos de las dos instituciones educativas y socializar el manual con las partes involucradas.
Descripción : Elaborar un Manual de Procesos Administrativos para mejorar la atención a los usuarios, en el Instituto Tecnológico Superior “Alberto Enríquez”, de Atuntaqui y Colegio Fisco Misional Salesiano Sánchez y Cifuentes de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3654
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 646 TESIS.pdfTesis2.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.