Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3662
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReascos Vallejo, Vicente Gilberto-
dc.contributor.authorRosero Haro, Becketh Patricio-
dc.date.accessioned2014-06-12T13:30:03Z-
dc.date.available2014-06-12T13:30:03Z-
dc.date.created2009-07-09-
dc.date.issued2014-06-12T13:30:03Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3662-
dc.descriptionConocer de una forma teórica y práctica las herramientas que se utiliza para experimentar con la técnica de animación stop motion y producir un cortometraje de expresión audio visual por medio de esta técnica. De una forma creativa y con recursos de nuestro medio, exponiendo el conocimiento teórico y práctico en la producción por medio de la elaboración de una guía practica audio visual.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer de una forma teórica y práctica las herramientas que se utiliza para experimentar con la técnica de animación stop motion y producir un corto metraje de expresión audio visual por medio de esta técnica de forma creativa y con recurso del medio, exponiendo el conocimiento teórico y práctico en la producción por medio de la elaboración de una guía práctica audio visual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectGUIA PRÁCTICA AUDIO VISUALes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DE UN CORTOMETRAJEes_ES
dc.subjectTÉCNICA DE ANIMACIÓN STOP MOTIONes_ES
dc.titleDiagnóstico y propuesta tecnológica de una guía práctica audio visual sobre el proceso de producción de un corto metraje creado con la técnica de animación stop motion como aplicación a la especialidad de diseño gráficoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
052 FECYT 605 TESIS.pdfTesis6.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 605 RESUMEN.pdfTesis72.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.