|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3675
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chiriboga Pabón, Manuel Fabián | - |
dc.contributor.author | Aulestia Alarcón, Israel Roberto | - |
dc.contributor.author | Gualacata Farinango, José Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-12T14:53:39Z | - |
dc.date.available | 2014-06-12T14:53:39Z | - |
dc.date.issued | 2014-06-12T14:53:39Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3675 | - |
dc.description | Mejorar el conocimiento del proceso y utilización de los periodos sensibles en la actividad y desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de los primeros años de educación básica de las escuelas fiscales del sector urbano de la ciudad de Ibarra. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo tiene como propósito mejorar el conocimiento del proceso y utilización de los períodos sensibles en la actividad y desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de los primeros años de educación básica, diagnosticar como estimulan los profesores parvularios los infantes, conocer las etapas sensibles, determinar las etapas de desarrollo psicomotor en las que se encuentren los niños y niñas de las escuelas fiscales del sector urbano. | es_ES |
dc.format.extent | 151 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN FÍSICA | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDAD PSICOMOTRIZ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_ES |
dc.title | Desarrollo de los períodos sensibles en la actividad psicomotriz de los niños y niñas del primer año de educación básica de las escuelas fiscales de la ciudad de Ibarra | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Física |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 601 CARATULA.pdf | Tesis | 102.58 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 601 TESIS.pdf | Tesis | 12.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.