|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3678
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Puente, Carlos Aníbal | - |
dc.contributor.author | Chandi Chamorro, Katia Sofía | - |
dc.contributor.author | Ortega Cadena, Gabriela Evelin | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-12T16:10:24Z | - |
dc.date.available | 2014-06-12T16:10:24Z | - |
dc.date.created | 2009-08-03 | - |
dc.date.issued | 2014-06-12T16:10:24Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3678 | - |
dc.description | Diagnosticar el Nivel del Rendimiento Académico en estudiantes de Educación Básica del Colegio Universitario U.T.N. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo elaborar un manual de hábitos de estudio que contribuya a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica, el estudio de este manual pretende dar a conocer métodos y técnicas que aumenten las capacidades intelectuales del estudiante ya que el fracaso en el estudio en gran parte es debido a que la persona no sabe estudiar porque no le han enseñado, para que haya una formación de una persona se consigue con los contenidos, la información, entren en el aprendizaje y se asimile como propios. | es_ES |
dc.format.extent | 197 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.title | Estudio del rendimiento académico en estudiantes de educación básica del colegio Universitario UTN. Durante el año lectivo 2008-2009 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 591 TESIS.pdf | Tesis | 187.92 kB | Adobe PDF | View/Open |
EMPASTADO.pdf | Tesis | 2.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
ÍNDICE empastado.pdf | Tesis | 162.23 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.