Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3679
Citar este ítem

Title: Estudio del nivel de relación interpersonal entre el profesor de psicología y su asignatura en los colegios fiscales de la ciudad de Ibarra durante el período 2008-2009
metadata.dc.contributor.advisor: Villarroel Idrovo, Jorge Washington
Authors: Arcos Bastidas, Diego Rubén
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;RELACIÓN INTERPERSONAL;LOS COLEGIOS FISCALES;IBARRA
Issue Date: 12-Jun-2014
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la percepción que tienen los estudiantes de los segundos años de bachillerato de los colegios fiscales, acerca del profesor de psicología de la institución educativa, diagnosticar el nivel de relación existente entre los alumnos y el profesor, elaborar una propuesta que permita una eficaz y eficiente relación entre el psic´0logo y el alumno, socializar la propuesta para contribuir al mejoramiento de la relación profesor ¿alumno.
Description: • Contribuir de manera directa al mejoramiento profesional de los docentes de la asignatura de psicología y materias a fines en las instituciones educativas de nivel medio en nuestra ciudad, a través de la presentación de un programa que pretende el perfeccionamiento de la enseñanza en esta área de la educación.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3679
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 590 CARÁTULA DE LA TESIS.pdfTesis285.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 590 CARÁTULA DE LA PROPUESTA.pdfTesis324.34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 590 PROPUESTA DE ACTUALIZACION DIDÁCTICA.pdfTesis2.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ANEXO Nº 7 Metodo de Proyectos.pptxTesis61.46 kBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
ANEXO Nº 9 Una Escena Posible.pptTesis128 kBMicrosoft PowerpointView/Open
ANEXO Nº 10 El Portafolio del EStudiante.pptxTesis83.86 kBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.