|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680
Title: | La lecto-escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los terceros y cuartos años de educación básica A Y B de la unidad educativa experimental Teodoro Gómez de la Torre. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Echeverría Vaca, Ángel Gabriel |
Authors: | Guerra Marcillo, Marcia Gabriela |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;LECTO-ESCRITURA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
Issue Date: | 12-Jun-2014 |
metadata.dc.date.created: | 5-Sep-2009 |
Abstract: | El presente proyecto de investigación trata sobre la lecto-escritura y determinar el nivel de aprendizaje de los alumnos con la finalidad de diseñar una guía didáctica orientada a mejorar en niel, para ello se ha conversado con los alumnos con problemas de lecto escritura a través de instrumentos psicotécnicos y se ha diseñado estrategias para darle solución al problema, la mencionada guía didáctica será socializada con estudiantes y docentes de educación básica de la unidad educativa Teodoro Gómez de la Torre. |
Description: | Determinar el nivel de la lecto-escritura para diseñar una guía didáctica, orientado a mejorar los niveles de la misma en los estudiantes de 3º y 4º años de educación básica paralelo “A Y B” de la Unidad Educativa Experimental “TEODORO GOMEZ DE TORRE” |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680 |
Appears in Collections: | Lic. en Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 587 TESIS.pdf | Tesis | 231.87 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 587 Copia de seguridad de recuperacion.pdf | Tesis | 2.98 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.