|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680
Título : | La lecto-escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los terceros y cuartos años de educación básica A Y B de la unidad educativa experimental Teodoro Gómez de la Torre. |
Director: | Echeverría Vaca, Ángel Gabriel |
Autor : | Guerra Marcillo, Marcia Gabriela |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;LECTO-ESCRITURA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 12-jun-2014 |
Fecha de creación : | 5-sep-2009 |
Resumen : | El presente proyecto de investigación trata sobre la lecto-escritura y determinar el nivel de aprendizaje de los alumnos con la finalidad de diseñar una guía didáctica orientada a mejorar en niel, para ello se ha conversado con los alumnos con problemas de lecto escritura a través de instrumentos psicotécnicos y se ha diseñado estrategias para darle solución al problema, la mencionada guía didáctica será socializada con estudiantes y docentes de educación básica de la unidad educativa Teodoro Gómez de la Torre. |
Descripción : | Determinar el nivel de la lecto-escritura para diseñar una guía didáctica, orientado a mejorar los niveles de la misma en los estudiantes de 3º y 4º años de educación básica paralelo “A Y B” de la Unidad Educativa Experimental “TEODORO GOMEZ DE TORRE” |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 587 TESIS.pdf | Tesis | 231.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 587 Copia de seguridad de recuperacion.pdf | Tesis | 2.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.