Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vaca, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorGuerra Marcillo, Marcia Gabriela-
dc.date.accessioned2014-06-12T16:34:04Z-
dc.date.available2014-06-12T16:34:04Z-
dc.date.created2009-09-05-
dc.date.issued2014-06-12T16:34:04Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680-
dc.descriptionDeterminar el nivel de la lecto-escritura para diseñar una guía didáctica, orientado a mejorar los niveles de la misma en los estudiantes de 3º y 4º años de educación básica paralelo “A Y B” de la Unidad Educativa Experimental “TEODORO GOMEZ DE TORRE”es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación trata sobre la lecto-escritura y determinar el nivel de aprendizaje de los alumnos con la finalidad de diseñar una guía didáctica orientada a mejorar en niel, para ello se ha conversado con los alumnos con problemas de lecto escritura a través de instrumentos psicotécnicos y se ha diseñado estrategias para darle solución al problema, la mencionada guía didáctica será socializada con estudiantes y docentes de educación básica de la unidad educativa Teodoro Gómez de la Torre.es_ES
dc.format.extent117es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectLECTO-ESCRITURAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa lecto-escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los terceros y cuartos años de educación básica A Y B de la unidad educativa experimental Teodoro Gómez de la Torre.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 587 TESIS.pdfTesis231.87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 587 Copia de seguridad de recuperacion.pdfTesis2.98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.