|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3681
Title: | Estudio de la metodología que aplican los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de las ciencia naturales en los estudiantes de los octavos y novenos años de educación básica de la sección nocturna del colegio experimental Jacinto Collahuazo 2008-2009 de la ciudad de Otavalo |
metadata.dc.contributor.advisor: | Braganza Verdezoto, Luis Estuardo |
Authors: | Irua Cuasquer, Roció Mariela Chancosi Lanchimba, Jessica |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;DOCENTES;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;CIENCIAS NATURALES;ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS Y NOVENOS AÑOS DE EDUCACION BASICA;SECCION NOCTURNA;COLEGIO EXPERIMENTAL “JACINTO COLLAHUAZO”;OTAVALO |
Issue Date: | 12-Jun-2014 |
metadata.dc.date.created: | 15-Sep-2009 |
Abstract: | La presente investigación se refiere a las metodologías que utilizan los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de las ciencias naturales, definir las metodologías para elaborar una guía de estrategias de aprendizaje dirigida a docentes y estudiantes, que sean un conjunto de actividades ordenadas, sistemáticas e intencionadas que requieran entrenamiento hasta lograr formar hábitos en los estudiantes para que haya calidad en los aprendizajes. |
Description: | Determinar las metodologías que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de Ciencias Naturales en los alumnos de los octavos y novenos años de la sección nocturna del colegio Experimental “Jacinto Collahuazo”. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3681 |
Appears in Collections: | Lic. en Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 586 TESIS.pdf | Tesis | 1.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 586 ESTUDIO.pdf | Tesis | 1.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.