Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3681
Citar este ítem

Título : Estudio de la metodología que aplican los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de las ciencia naturales en los estudiantes de los octavos y novenos años de educación básica de la sección nocturna del colegio experimental Jacinto Collahuazo 2008-2009 de la ciudad de Otavalo
Director: Braganza Verdezoto, Luis Estuardo
Autor : Irua Cuasquer, Roció Mariela
Chancosi Lanchimba, Jessica
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;DOCENTES;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;CIENCIAS NATURALES;ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS Y NOVENOS AÑOS DE EDUCACION BASICA;SECCION NOCTURNA;COLEGIO EXPERIMENTAL “JACINTO COLLAHUAZO”;OTAVALO
Fecha de publicación : 12-jun-2014
Fecha de creación : 15-sep-2009
Resumen : La presente investigación se refiere a las metodologías que utilizan los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de las ciencias naturales, definir las metodologías para elaborar una guía de estrategias de aprendizaje dirigida a docentes y estudiantes, que sean un conjunto de actividades ordenadas, sistemáticas e intencionadas que requieran entrenamiento hasta lograr formar hábitos en los estudiantes para que haya calidad en los aprendizajes.
Descripción : Determinar las metodologías que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de Ciencias Naturales en los alumnos de los octavos y novenos años de la sección nocturna del colegio Experimental “Jacinto Collahuazo”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3681
Aparece en las colecciones: Lic. en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 586 TESIS.pdfTesis1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 586 ESTUDIO.pdfTesis1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.