|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3681
Título : | Estudio de la metodología que aplican los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de las ciencia naturales en los estudiantes de los octavos y novenos años de educación básica de la sección nocturna del colegio experimental Jacinto Collahuazo 2008-2009 de la ciudad de Otavalo |
Director: | Braganza Verdezoto, Luis Estuardo |
Autor : | Irua Cuasquer, Roció Mariela Chancosi Lanchimba, Jessica |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;DOCENTES;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;CIENCIAS NATURALES;ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS Y NOVENOS AÑOS DE EDUCACION BASICA;SECCION NOCTURNA;COLEGIO EXPERIMENTAL “JACINTO COLLAHUAZO”;OTAVALO |
Fecha de publicación : | 12-jun-2014 |
Fecha de creación : | 15-sep-2009 |
Resumen : | La presente investigación se refiere a las metodologías que utilizan los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de las ciencias naturales, definir las metodologías para elaborar una guía de estrategias de aprendizaje dirigida a docentes y estudiantes, que sean un conjunto de actividades ordenadas, sistemáticas e intencionadas que requieran entrenamiento hasta lograr formar hábitos en los estudiantes para que haya calidad en los aprendizajes. |
Descripción : | Determinar las metodologías que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de Ciencias Naturales en los alumnos de los octavos y novenos años de la sección nocturna del colegio Experimental “Jacinto Collahuazo”. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3681 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 586 TESIS.pdf | Tesis | 1.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 586 ESTUDIO.pdf | Tesis | 1.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.