Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3683
Citar este ítem

Title: Estudio de las causas y efectos en la aplicación del juego para el desarrollo del pensamiento en los niños y niñas de los segundos y terceros años de básica de las escuelas Nuestra Señora de Fátima, Ciudad de Ibarra y Guayaquil de Alpachaca de la ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Criollo Hernández, Pedro Julio
Authors: Torres Cacuango, Mónica Consuelo
Insuasti Pérez, Luis Alfredo
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;CAUSAS Y EFECTOS;DESARROLLO DEL PENSAMIENTO;SEGUNDOS Y TERCEROS AÑOS DE BASICA;ESCUELAS “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA”;“CIUDAD DE IBARRA”;“GUAYAQUIL DE ALPACHACA”;IBARRA
Issue Date: 12-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 19-Sep-2009
Abstract: La presente investigación trata sobre las causas y efectos de las actividades lúdicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de acuerdo a los principios aportados por Piaget que favorecen el desarrollo dl pensamiento de los niños y niñas, diagnosticar las causas y efectos de las actividades lúdicas que utilizan los docentes de las escuelas, elaborar una propuesta de un manual de actividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento.
Description: Investigar las causas y efectos de las actividades lúdicas en el proceso de enseñanza - aprendizaje de acuerdo a los principios aportados por Piaget, que favorezcan el desarrollo del pensamiento en los niños y niñas de los segundos y terceros años de educación básica de las escuelas “Nuestra Señora de Fátima”, “Ciudad de Ibarra” y “Guayaquil de Alpachaca” del cantón Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3683
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 584 TESIS.pdfTesis156.62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 584 Manual de tesis.pdfTesis4.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.