|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3683
Title: | Estudio de las causas y efectos en la aplicación del juego para el desarrollo del pensamiento en los niños y niñas de los segundos y terceros años de básica de las escuelas Nuestra Señora de Fátima, Ciudad de Ibarra y Guayaquil de Alpachaca de la ciudad de Ibarra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Criollo Hernández, Pedro Julio |
Authors: | Torres Cacuango, Mónica Consuelo Insuasti Pérez, Luis Alfredo |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;CAUSAS Y EFECTOS;DESARROLLO DEL PENSAMIENTO;SEGUNDOS Y TERCEROS AÑOS DE BASICA;ESCUELAS “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA”;“CIUDAD DE IBARRA”;“GUAYAQUIL DE ALPACHACA”;IBARRA |
Issue Date: | 12-Jun-2014 |
metadata.dc.date.created: | 19-Sep-2009 |
Abstract: | La presente investigación trata sobre las causas y efectos de las actividades lúdicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de acuerdo a los principios aportados por Piaget que favorecen el desarrollo dl pensamiento de los niños y niñas, diagnosticar las causas y efectos de las actividades lúdicas que utilizan los docentes de las escuelas, elaborar una propuesta de un manual de actividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento. |
Description: | Investigar las causas y efectos de las actividades lúdicas en el proceso de enseñanza - aprendizaje de acuerdo a los principios aportados por Piaget, que favorezcan el desarrollo del pensamiento en los niños y niñas de los segundos y terceros años de educación básica de las escuelas “Nuestra Señora de Fátima”, “Ciudad de Ibarra” y “Guayaquil de Alpachaca” del cantón Ibarra. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3683 |
Appears in Collections: | Lic. en Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 584 TESIS.pdf | Tesis | 156.62 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 584 Manual de tesis.pdf | Tesis | 4.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.