|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3683
Título : | Estudio de las causas y efectos en la aplicación del juego para el desarrollo del pensamiento en los niños y niñas de los segundos y terceros años de básica de las escuelas Nuestra Señora de Fátima, Ciudad de Ibarra y Guayaquil de Alpachaca de la ciudad de Ibarra |
Director: | Criollo Hernández, Pedro Julio |
Autor : | Torres Cacuango, Mónica Consuelo Insuasti Pérez, Luis Alfredo |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;CAUSAS Y EFECTOS;DESARROLLO DEL PENSAMIENTO;SEGUNDOS Y TERCEROS AÑOS DE BASICA;ESCUELAS “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA”;“CIUDAD DE IBARRA”;“GUAYAQUIL DE ALPACHACA”;IBARRA |
Fecha de publicación : | 12-jun-2014 |
Fecha de creación : | 19-sep-2009 |
Resumen : | La presente investigación trata sobre las causas y efectos de las actividades lúdicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de acuerdo a los principios aportados por Piaget que favorecen el desarrollo dl pensamiento de los niños y niñas, diagnosticar las causas y efectos de las actividades lúdicas que utilizan los docentes de las escuelas, elaborar una propuesta de un manual de actividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento. |
Descripción : | Investigar las causas y efectos de las actividades lúdicas en el proceso de enseñanza - aprendizaje de acuerdo a los principios aportados por Piaget, que favorezcan el desarrollo del pensamiento en los niños y niñas de los segundos y terceros años de educación básica de las escuelas “Nuestra Señora de Fátima”, “Ciudad de Ibarra” y “Guayaquil de Alpachaca” del cantón Ibarra. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3683 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 584 TESIS.pdf | Tesis | 156.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 584 Manual de tesis.pdf | Tesis | 4.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.