Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3684
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarroel Idrovo, Jorge Washington-
dc.contributor.authorBeltrán Zuleta, María Leticia-
dc.contributor.authorAsitimbay Naula, Martha-
dc.date.accessioned2014-06-12T17:22:20Z-
dc.date.available2014-06-12T17:22:20Z-
dc.date.issued2014-06-12T17:22:20Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3684-
dc.description Contribuir a una adecuada elección vocacional y de vida de los estudiantes que cursan el Tercer Año de Bachillerato de la especialidad de Sociales del Colegio Nacional Mixto “Víctor Manuel Peñaherrera” de la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, mediante la aplicación de un Programa de Construcción de Proyecto de Vida.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo contribuir a una adecuada elección vocacional y de vida de los estudiantes del tercer año de bachillerato, diagnosticar el tipo de orientación que tienen los estudiantes sobre el proyecto de vida, diseñar una propuesta de un programa de proyecto de vida de modo que puedan elegir de manera efectiva su porvenir estudiantil y de vida.es_ES
dc.format.extent92es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROGRAMA DE PROYECTO DE VIDAes_ES
dc.subjectESPECIALIDAD DE SOCIALESes_ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓN-
dc.titleConstrucción de un programa de proyecto de vida para los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de sociales del colegio nacional mixto Víctor Manual Peñaherrera de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura en el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 581 CARATULA E INDICE.pdfTesis70.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 581 TESIS.pdfTesis806.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.