Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3685
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vaca, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorYépez García, Sara Milady-
dc.date.accessioned2014-06-12T17:24:08Z-
dc.date.available2014-06-12T17:24:08Z-
dc.date.created2009-09-05-
dc.date.issued2014-06-12T17:24:08Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3685-
dc.descriptionDeterminar como afecta la dislexia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de octavos, novenos y décimos años de educación básica del Colegio Nacional Dr. Víctor Mideros.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la dislexia en los estudiantes de de educación básica del colegio Víctor Mideros, considerando que la mayoría de los docentes no conocen técnicas de diagnóstico de las diferentes clases de dislexia, lo que ha ocasionado que se apliquen métodos y técnicas académicas a todos los alumnos por igual, descuidando este problema sin valorar las dificultades que cada estudiante enfrenta impidiéndole desempeñar un aprendizaje óptimo, ya que la dislexia aparte de ser muy comunes afectan de diferentes maneras en el aprendizaje normal de un estudiante, para ello se ha elaborado y socializado un programa instruccional para el entrenamiento de lecto-escritura.es_ES
dc.format.extent142es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ESCOLARes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa dislexia en el aprendizaje escolar de los estudiantes de los octavos, novenos y décimos años de educación básica del colegio nacional Víctor Mideros de San Antonio de Ibarra durante el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 580 TESIS.pdfTesis1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.