Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3686
Citar este ítem

Título : Atención y servicios de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Anita LTDA, matriz Cotacachi y sus sucursales Atuntaqui, Mira y San Rafael
Director: Álvarez Tafur, Galo Fabián
Autor : Quito Carlosama, Silvia Del Carmen
Quito Guerra, Silvia Vicenta
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;ATENCIÓN Y SERVICIO;COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO;“SANTA ANITA LTDA”;MATRIZ COTACACHI;SUCURSALES;TUNTAQUI;MIRA Y SAN RAFAEL
Fecha de publicación : 12-jun-2014
Fecha de creación : 31-dic-2004
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo determinar el proceso de atención y servicio de los empleados de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Anita, diagnosticar como es la atención y servicio que brindan los empleados de la cooperativa en mención, elaborar un manual de capacitación y compromiso de los empleados y difundir el manual a todos los directivos y personal de la mencionada cooperativa.
Descripción : Determinar el proceso de atención y servicio de los empleados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Anita Ltda., de su Matriz y Agencias de Atuntaqui, Mira y San Rafael.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3686
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 627 TESIS.pdfTesis138.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 627 INTRODUCCION.pdfTesis1.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.