Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3687
Citar este ítem

Título : Estudio de las relaciones humanas como proceso interpersonal de atención al usuario utilizados por los funcionarios, empleados y trabajadores del gobierno municipal del cantón Urcuquí en el año 2009. Propuesta alternativa
Director: López Ayala, Jacinta Lucía
Autor : Bastidas Vizcaíno, Patricia Yolanda
Recalde Bolaños, María Fernanda
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;RELACIONES HUMANAS;ATENCIÓN AL USUARIO;EMPLEADOS Y TRABAJADORES;GOBIERNO MUNICIPAL;CANTÓN URCUQUÍ
Fecha de publicación : 12-jun-2014
Fecha de creación : 4-sep-2009
Resumen : El presente trabajo de investigación se refiere a determinar las relaciones humanas como proceso interpersonal de atención al usuario, diagnosticar las estrategias de servicio de atención al cliente como parte de las relaciones humanas utilizadas por los empleados del gobierno municipal de Urcuquí, identificar la comunicación de atención al usuario, indagar las opiniones que tienen los usuarios con respecto a la atención que reciben por parte de los empleados y elaborar un manual de relaciones humanas y atención al usuario.
Descripción : Determinar las relaciones humanas, como proceso interpersonal de atención al usuario, utilizadas por los funcionarios, empleados y trabajadores del Gobierno Municipal de Urcuquí en el año 2009.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3687
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 629 TESIS.pdfTesis2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.