Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3687
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Jacinta Lucía-
dc.contributor.authorBastidas Vizcaíno, Patricia Yolanda-
dc.contributor.authorRecalde Bolaños, María Fernanda-
dc.date.accessioned2014-06-12T21:07:45Z-
dc.date.available2014-06-12T21:07:45Z-
dc.date.created2009-09-04-
dc.date.issued2014-06-12T21:07:45Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3687-
dc.descriptionDeterminar las relaciones humanas, como proceso interpersonal de atención al usuario, utilizadas por los funcionarios, empleados y trabajadores del Gobierno Municipal de Urcuquí en el año 2009.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se refiere a determinar las relaciones humanas como proceso interpersonal de atención al usuario, diagnosticar las estrategias de servicio de atención al cliente como parte de las relaciones humanas utilizadas por los empleados del gobierno municipal de Urcuquí, identificar la comunicación de atención al usuario, indagar las opiniones que tienen los usuarios con respecto a la atención que reciben por parte de los empleados y elaborar un manual de relaciones humanas y atención al usuario.es_ES
dc.format.extent151es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOLes_ES
dc.subjectRELACIONES HUMANASes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL USUARIOes_ES
dc.subjectEMPLEADOS Y TRABAJADORESes_ES
dc.subjectGOBIERNO MUNICIPALes_ES
dc.subjectCANTÓN URCUQUÍes_ES
dc.titleEstudio de las relaciones humanas como proceso interpersonal de atención al usuario utilizados por los funcionarios, empleados y trabajadores del gobierno municipal del cantón Urcuquí en el año 2009. Propuesta alternativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 629 TESIS.pdfTesis2.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.