Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3691
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vaca, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorCando Aguirre, Segundo Rafael-
dc.contributor.authorDe Jesús Medrano, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2014-06-13T13:54:08Z-
dc.date.available2014-06-13T13:54:08Z-
dc.date.created2009-07-09-
dc.date.issued2014-06-13T13:54:08Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3691-
dc.descriptionDiagnosticar el nivel de conocimiento de las estudiantes sobre la sexualidad para proponer alternativas de solución que nos permita orientar por medio de una guía auto instruccional.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito diagnosticar el nivel de conocimientos de alumnas y alumnos sobre la sexualidad para proponer alternativas de solución que permita orienta por medio de una guía instrucción, seleccionar las estrategias idóneas para la formación y prevención de los embarazos no planificados, enfermedades de transmisión sexual y su interferencia, elaborar una guía de estrategias y métodos psicopedagógicos que facilite el conocimiento sobre formación y prevención de embarazo no planificados.es_ES
dc.format.extent171es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectSEXUALIDADes_ES
dc.subjectALUMNOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleEstudio del nivel de conocimiento de la sexualidad que tienen los alumnos y alumnas de los segundos semestres de la escuela de pedagogía de la Universidad Técnica del Norte, Facultad de Educación Ciencia y Tecnología durante el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 579 TESIS.pdfTesis3.98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
GUIA DE EDUCACION SEXUAL Y AFECTIVA.pdfTesis3.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.