Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3694
Citar este ítem

Title: Estrategias para el desarrollo del pasamiento basada en la teoría de Piaget, dirigida a los niños escolares de séptimo año de educación básica en las escuelas: Hermano Miguel La Salle, Pedro Manuel Zumárraga de la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbabura y la escuela Dr. Alberto Acosta Soberón de la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi
metadata.dc.contributor.advisor: Criollo Hernández, Pedro Julio
Authors: Cuasapaz Alemán, Héctor Santiago
Tutillo Cevallos, Edgar Marcelo
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PSICOLOGÍA EDUCATIVA;TEORÍA DE PIAGET;ESCUELAS
Issue Date: 13-Jun-2014
metadata.dc.date.created: Jul-2009
Abstract: La presente investigación trata sobre la utilización de estrategias que respondan de acuerdo a los intereses y necesidades de los niños con el propósito de mejorar su rendimiento académico, enseñando a los niños a desarrollar su pensamiento y potenciar sus destrezas dejando a tras un legado de métodos tradicionalistas como el dictado y lo monótono de las clases, cambiándolas con clases motivadoras, con métodos activos, donde los profesores enseñen con dinámicas haciendo de la clase amena y divertida.
Description: Proponer un manual de estrategias para el “Desarrollo del Pensamiento”, Basada en la Teoría de Piaget para los niños de Séptimo Año de Educación Básica de las Escuelas: Hno. Miguel “La Sallé”, Pedro Manuel Zumárraga de la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbabura, Y la escuela Dr. Alberto Acosta Soberón de la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3694
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 576 CARATULA.pdfTesis134.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 576 DEDICATORIA.pdfTesis199.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 576 TESIS.pdfTesis1.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.