|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3694
Title: | Estrategias para el desarrollo del pasamiento basada en la teoría de Piaget, dirigida a los niños escolares de séptimo año de educación básica en las escuelas: Hermano Miguel La Salle, Pedro Manuel Zumárraga de la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbabura y la escuela Dr. Alberto Acosta Soberón de la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi |
metadata.dc.contributor.advisor: | Criollo Hernández, Pedro Julio |
Authors: | Cuasapaz Alemán, Héctor Santiago Tutillo Cevallos, Edgar Marcelo |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | PSICOLOGÍA EDUCATIVA;TEORÍA DE PIAGET;ESCUELAS |
Issue Date: | 13-Jun-2014 |
metadata.dc.date.created: | Jul-2009 |
Abstract: | La presente investigación trata sobre la utilización de estrategias que respondan de acuerdo a los intereses y necesidades de los niños con el propósito de mejorar su rendimiento académico, enseñando a los niños a desarrollar su pensamiento y potenciar sus destrezas dejando a tras un legado de métodos tradicionalistas como el dictado y lo monótono de las clases, cambiándolas con clases motivadoras, con métodos activos, donde los profesores enseñen con dinámicas haciendo de la clase amena y divertida. |
Description: | Proponer un manual de estrategias para el “Desarrollo del Pensamiento”, Basada en la Teoría de Piaget para los niños de Séptimo Año de Educación Básica de las Escuelas: Hno. Miguel “La Sallé”, Pedro Manuel Zumárraga de la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbabura, Y la escuela Dr. Alberto Acosta Soberón de la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3694 |
Appears in Collections: | Lic. en Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 576 CARATULA.pdf | Tesis | 134.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 576 DEDICATORIA.pdf | Tesis | 199.98 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 576 TESIS.pdf | Tesis | 1.32 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.