|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3696
Title: | Desarrollo del aprendizaje significativo de las estudiantes de los octavos años de educación básica del instituto tecnológico superior Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbabura |
metadata.dc.contributor.advisor: | Braganza Verdezoto, Luis Estuardo |
Authors: | Veloz Piedra, Silvia Del Roció |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | DESARROLLO DEL APRENDIZAJE |
Issue Date: | 13-Jun-2014 |
metadata.dc.date.created: | 2009 |
Abstract: | La presente investigación tiene como objetivo determinar las causas por las cuales los estudiantes no consiguen desarrollar el aprendizaje significativo en el aula, compilar información científica mutualizada para la elaboración del marco teórico y contenidos de la guía didáctica sobre aprendizaje significativo, elaborar la guía didáctica y socializarla con estudiantes y profesores, es necesario superar el enfoque simplista y coercitivo del aprendizaje de un currículo centrado en contenidos que prioriza la memorización. |
Description: | Superar el aprendizaje significativo en el aula de las estudiantes de los octavos años de Educación Básica del “Instituto Tecnológico Superior Alberto Enríquez”. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3696 |
Appears in Collections: | Lic. en Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 572 TESIS.pdf | Tesis | 1.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.