|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3696
Título : | Desarrollo del aprendizaje significativo de las estudiantes de los octavos años de educación básica del instituto tecnológico superior Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbabura |
Director: | Braganza Verdezoto, Luis Estuardo |
Autor : | Veloz Piedra, Silvia Del Roció |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | DESARROLLO DEL APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 13-jun-2014 |
Fecha de creación : | 2009 |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo determinar las causas por las cuales los estudiantes no consiguen desarrollar el aprendizaje significativo en el aula, compilar información científica mutualizada para la elaboración del marco teórico y contenidos de la guía didáctica sobre aprendizaje significativo, elaborar la guía didáctica y socializarla con estudiantes y profesores, es necesario superar el enfoque simplista y coercitivo del aprendizaje de un currículo centrado en contenidos que prioriza la memorización. |
Descripción : | Superar el aprendizaje significativo en el aula de las estudiantes de los octavos años de Educación Básica del “Instituto Tecnológico Superior Alberto Enríquez”. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3696 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 572 TESIS.pdf | Tesis | 1.63 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.