Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3702
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy-
dc.contributor.authorDávila González, Germania Lucía-
dc.contributor.authorLechón Cuasapu, Marco Santiago-
dc.date.accessioned2014-06-13T16:23:36Z-
dc.date.available2014-06-13T16:23:36Z-
dc.date.created2008-11-12-
dc.date.issued2014-06-13T16:23:36Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3702-
dc.descriptionInvestigar el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de Computación en estudiantes de los Octavos años de Educación Básica del Colegio “Nacional Pimampiro” durante el segundo trimestre del año lectivo 2007-2008.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito la elaboración de un módulo de computación interactivo para la enseñanza aprendizaje de esta signatura, mediante la utilización de técnicas dinámicas para un mejor aprendizaje, este material de consulta servirá para docentes y estudiantes, incluye un CD interactivo de la materia para lograr desarrollar las habilidades y destrezas de los estudiantes, el material está organizado de manera secuencial para el manejo correcto y de fácil comprensión.es_ES
dc.format.extent152es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCOMPUTACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstudio del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de computación, en los estudiantes de los octavos años de educación básica del colegio nacional Pimampiro del cantón Pimampiroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 557 TESIS.pdfTesis2.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
CARATULA INDICE TESIS.pdfTesis382 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.