|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3703
Título : | El estudio del proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de formación y orientación laboral en el tercer años de bachillerato de la especialidad de contabilidad y administración de los colegios Universitario UTN. Y Experimental Jacinto Collahuaso |
Director: | Guerrero Díaz, Jorge Antonio |
Autor : | Criollo Bejarano, Alexandra Elizabeth Burbano Quelal, Gladys Yolanda |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN;FORMACION Y ORIENTACION LABORAL;ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION;COLEGIOS;“UTN”;“JACINTO COLLAHUAZO” |
Fecha de publicación : | 13-jun-2014 |
Resumen : | La presente investigación trata de fortalecer la educación técnica a través de la elaboración de una guía didáctica interactiva para la materia de formación y orientación laboral, con la finalidad de que sea utilizada como una herramienta de trabajo de fácil comprensión para los estudiantes y docentes, diagnosticar la realidad de la aplicación de métodos, técnicas y recursos didácticos, fundamentar teóricamente la propuesta mediante la recopilación de información, diseñar la guía de acuerdo a los requerimientos de los estudiantes, por la constante innovación tecnológica. |
Descripción : | Fortalecer la Educación Técnica, a través de la elaboración de una Guía Didáctica Interactiva, con la finalidad de que sea utilizada como una herramienta de trabajo de fácil comprensión para el estudiante y orientación para el profesor. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3703 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Contabilidad y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT TESIS 558.pdf | Tesis | 3.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.