Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3704
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCifuentes Almeida, Susana Cumandá Magdalena-
dc.contributor.authorCadena Guerrero, María Angélica-
dc.contributor.authorMolina Farinango, Aida Lucía-
dc.date.accessioned2014-06-13T17:06:24Z-
dc.date.available2014-06-13T17:06:24Z-
dc.date.created2009-09-18-
dc.date.issued2014-06-13T17:06:24Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3704-
dc.descriptionDefinir estrategias didácticas para la enseñanza- aprendizaje en la asignatura de matemática para los décimos años de educación básica del colegio Técnico ”Víctor Manuel Guzmán”, para mejorar el bajo rendimiento académico, a través de la elaboración de la guía didáctica con métodos y técnicas activas.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la definición de estrategias didácticas para la enseñanza de la matemática, con la finalidad de mejorar el bajo rendimiento académico de los alumnos de los décimos años de educación básica del colegio Víctor Manuel Guzmán, para ello se ha diagnosticado sobre la aplicación de métodos y técnicas en el proceso de aprendizaje, se ha diseñado una propuesta que permitirá una mejor enseñanza de la matemática, y a la vez, socializarla a los docentes y autoridades del colegio.es_ES
dc.format.extent164es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleStrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática en los décimos años de educación básica en el colegio técnico Víctor Manuel Guzmán de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2008-2009.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 556 TESIS.pdfTesis2.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.