Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3704
Citar este ítem

Title: Strategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática en los décimos años de educación básica en el colegio técnico Víctor Manuel Guzmán de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2008-2009.
metadata.dc.contributor.advisor: Cifuentes Almeida, Susana Cumandá Magdalena
Authors: Cadena Guerrero, María Angélica
Molina Farinango, Aida Lucía
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN;ENSEÑANZA;MATEMÁTICA;APRENDIZAJE
Issue Date: 13-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 18-Sep-2009
Abstract: La presente investigación trata sobre la definición de estrategias didácticas para la enseñanza de la matemática, con la finalidad de mejorar el bajo rendimiento académico de los alumnos de los décimos años de educación básica del colegio Víctor Manuel Guzmán, para ello se ha diagnosticado sobre la aplicación de métodos y técnicas en el proceso de aprendizaje, se ha diseñado una propuesta que permitirá una mejor enseñanza de la matemática, y a la vez, socializarla a los docentes y autoridades del colegio.
Description: Definir estrategias didácticas para la enseñanza- aprendizaje en la asignatura de matemática para los décimos años de educación básica del colegio Técnico ”Víctor Manuel Guzmán”, para mejorar el bajo rendimiento académico, a través de la elaboración de la guía didáctica con métodos y técnicas activas.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3704
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 556 TESIS.pdfTesis2.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.