Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3710
Citar este ítem

Título : Las tánicas y estrategias didácticas que utilizan os docentes en los servicios financieros y d seguros, en el tercer años de bachillerato de la especialidad de contabilidad del colegio técnico Víctor Manuel Guzmán, colegio nacional Yahuarcocha y el colegio Universitario UTN durante el año lectivo 2008-2009.
Director: Guerrero Díaz, Jorge Antonio
Autor : Montenegro Noguera, Cristina
Valencia Burbano, Janeth Alexandra
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS;DOCENTES EN LOS SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS;CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN;COLEGIO TÉCNICO VÍCTOR MANUEL GUZMÁN
Fecha de publicación : 25-jun-2014
Fecha de creación : 18-jun-2009
Resumen : El presente trabajo de investigación pretende dar a conocer a cerca de las técnicas y estrategias didácticas que utilizan los docentes en la enseñanza de los servicios financieros y de seguros a través de un sistema multimedia que contribuirá al desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje con el fin de fortalecer el conocimientos teórico-práctico de los estudiantes que le servirá para el desempeño académico y profesional, este trabajo permite ser como una guía didáctica para los estudiantes y profesores.
Descripción : Elaborar un sistema multimedia de los Servicios Financieros y de Seguros para el Tercer Año de Bachillerato en Gestión Administrativa y Contable a través de técnicas y estrategias metodológicas y tecnológicas que permitan reforzar el aprendizaje de los alumnos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3710
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 552 ÍNDICE.pdfIndice252.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 552 TESIS.pdfTesis1.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.