Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711
Citar este ítem

Title: El aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato de la especialidad de contabilidad y administración de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Mejía Fraga, Fabián Luciano
Authors: Bernal Imbaquingo, Viviana Janeth
Bermudes Román, Susana Adelaida
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: APRENDIZAJE;MATEMÁTICA FINANCIERA;CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN
Issue Date: 25-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 15-Jul-2009
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo diseñar una guía didáctica interactiva para el aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato, diagnosticar la forma de enseñanza, determinar la forma de aprendizaje de los estudiantes, y realizar y difundir una guía didáctica entre los profesores y estudiantes.
Description: Diseñar una Guía Didáctica Interactiva para el aprendizaje de la Matemática Financiera en los Terceros años del bachillerato de la Especialidad de Contabilidad y Administración en los colegios fiscales Urbanos de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 584 CARATULA .pdfCaratula280.65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 584 TESIS.pdfTesis1.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.