|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711
Título : | El aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato de la especialidad de contabilidad y administración de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarra |
Director: | Mejía Fraga, Fabián Luciano |
Autor : | Bernal Imbaquingo, Viviana Janeth Bermudes Román, Susana Adelaida |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;MATEMÁTICA FINANCIERA;CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN |
Fecha de publicación : | 25-jun-2014 |
Fecha de creación : | 15-jul-2009 |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo diseñar una guía didáctica interactiva para el aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato, diagnosticar la forma de enseñanza, determinar la forma de aprendizaje de los estudiantes, y realizar y difundir una guía didáctica entre los profesores y estudiantes. |
Descripción : | Diseñar una Guía Didáctica Interactiva para el aprendizaje de la Matemática Financiera en los Terceros años del bachillerato de la Especialidad de Contabilidad y Administración en los colegios fiscales Urbanos de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Contabilidad y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 584 CARATULA .pdf | Caratula | 280.65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 584 TESIS.pdf | Tesis | 1.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.